Master en Comercio Internacional y Logística

"Si ahora me tocase a mí evaluar a INESEM, en su conjunto, como escuela de formación, mi nota sería un sobresaliente. Desde el proceso de elección de máster, solicitando información a la operadora y hablando con ella por teléfono, hasta la finalización del máster y la enhorabuena por parte de mi tutor, todo ha sido muy satisfactorio para mí."

Alberto P. G.

Alumno del Master en Comercio Internacional y Logística

Manuel A. I.

Alumno del Máster en Comercio Internacional y Logística

"Me ha gustado bastante y he aprendido mucho! Lo mejor ha sido las prácticas en word."

Celia G. G.

Alumno del Máster en Comercio Internacional y Logística

"A pesar de la exigencia que tanto el curso como yo misma me he impuesto a lo largo de estos 8 meses, me alegro de haberlo realizado. Me ha abierto campos y áreas que necesitaban ser actualizadas. En otros casos, como los contenidos nuevos de logística y reaprovisionamiento, han resultado interesan...tes."

Concepcion Z. G.

Alumno del Master en Comercio Internacional y Logística

"Aunque por mi situación personal se ha dilatado mucho en el tiempo, estoy encantada de haberlo podido terminar puesto que el contenido me ha parecido de gran interés. Alguno de los contenidos no serán aplicables directamente en mi puesto de trabajo, pero sin embargo contribuyen mejor a entender t...odos los procesos en mi empresa. Algunos módulos me han gustado más que otros pero no porqué sean mejores que otros sino porqué han sido más interesantes a título personal para mi, y sobre todo las prácticas , me parecen bastante bien planteadas para desarrollar el temario aprendido."

Konstantin K. ..

Alumno del Máster en Comercio Internacional y Logística

"Curso que se adapta perfectamente a necesidades del alumno."